Seguidores

ME GUSTAS...




Me gusta que me hagas fluir
desde el fondo de mis venas
y encontrarme con mi yo
que anduvo lleno de cadenas


Me gusta tu amor tan constante
que resiste toda prueba
y que hace mirarme por dentro
la razón de mis falencias


Me gusta reencontrarte
siempre dispuesto a intentarlo
con tu sonrisa de niño
y tu intelecto  tan intacto


Me gusta cuando te enfadas
y te conviertes en niño
que no quiere nada de nada
 sé necesitas mi cariño


Me gusta me hayas hecho ver
éste mundo tan irreal
donde yo estaba muy inmersa
y perdida en lo fatal


Me gustas de compañero
y aquí estoy para intentarlo
creo que por mucho tiempo
no me interesó lograrlo


Scarlet2807

31 comentarios:

Maritza dijo...

El buen propósito siempre llegará a buen puerto...
Cuando hay ingredientes para intentarlo nuevamente (al menos para mi es así)hay que hacerlo una, dos, tres, cincuenta veces, y todas las veces!!

Te envío mis abrazos,y muchos besos, Scarlet, y mis deseos de una feliz semana.

Unknown dijo...

Esta es la auténtica Scarlet, la otra me tenía enfadado.

He dicho

(Ya no te meto en el convento, jajajaja)

Teresa dijo...

Es bueno descubrir las cosas que nos gustan y que no se veían porque las dudas las tapaban. Siempre buceando en el interior nos llevamos la sorpresa de encontrarnos con el auténtico yo, el original, el genuino.

Versos llenos de optimismo.

Besitos Scarlet.

Midala dijo...

Encontrar el amor siempre es algo interesante scarlet.A veces... no se entiende que el amor esté a nuestro lado y no podamos verlo y él esté ahí,como tú dices a las buenas y las maduras.Millllllll besitossss si es a tí a quién te ocurre....ánimoooooooooo a por élllll seguramente merecerá la pena!!!!

Genín dijo...

Si, si interesa ¿Que menos que intentarlo?
Besos y salud

ALBORADA dijo...

Y a mi me gusta que te guste, que luches, que entregues esa vida que llevas por dentro, que rías, que saltes, y que ames, mucho, mucho...
Y las cosas feas, las metas en un cartucho.

Abrazos, Marga.

P.D: Te aconsejo con una facilidad tremenda y yo a veces con mi nostalgia a cuesta, pero tú, a lo tuyo, eh...

MUCHITA dijo...

Lindo poema.

Besos mil.

carlos dijo...

sacarlet genial poema. eres toda calidez y dulzura besos

Anónimo dijo...

Ese gusto y esa complicidad con la persona con la cual uno convive es lo más delicioso que existe para vivir la vida de una forma intensa y Feliz.
Un abrazo, Scarlet

Patricia dijo...

Que bueno que estés de vuelta con esas ganas de luchar.
Ve por mas que seguro la vida te lo debe.
Besos, amiga.....

sabores compartidos dijo...

Bueno pues nada mejor que conseguir lo que uno quiere y si además te gusta tanto...... jejeje a por ello.
un besote

Felicidad Batista dijo...

Scarlet, la vida es tan fugaz que aferrarse a lo que nos hace felices es retenerla un poco.
Me gusta tu poema y me gusta ver tus versos alegres y esperanzados.
Un gran y muy cálido abrazo, amiga

Gala dijo...

Es bueno tener la capacidad de querer arriesgarse, de querer intentarlo.
Síntoma claro de nuestro nuevo estado de ánimo.

Recuerdo las ultimas entradas que te leí y estabas un poco tristona, en esta se dibuja un halo de ilusión y eso me alegra.

De vuelta a casa, a ver si a poquitos me pongo al dia en vuestras letras, que han sido muchas semanas sin poder visitaros.

Me alegro que estés mejor.

Besitos mediterráneos.

Gabriela Amorós dijo...

Respiro la emoción cristalina de tu versos, a mi me gusta tu ilusión y tus ganas de vida. He abierto hoy una ventana de aire limpio y de esperanza a ti. Gracias mil por compartir tu corazón.

Te beso el alma.

Juan L. Trujillo dijo...

Poema muy tuyo que podría mejorarse con versos más medidos y con un ritmo más musical.
A veces la rima nos fuerza a no medir los versos.
De cualquier manera, bello e intenso como siempre.
Un abrazo.

Anna Soler dijo...

Un poema con sentimiento.
Besosssssssssssss

maslama dijo...

me ha gustado la sencillez y serenidad de este poema

besos,

lichazul dijo...

uno esta bien por las de uno , sembrar expectativas en otros trae decepción y mucha desilusión

pero parece que no aprendemos jajaj,porque cada cierto tiempo se vuelve a tropezar con la misma piedra

un abrazo y fleiz semana

Nereidas-andresdeartabroblogpost,com dijo...

¡Que hermoso poema de una mujer enamorada.
Tú, la pasión no es cosa del momento, ¡la llevas en el alma!
Besos.

Scarlet2807 dijo...

Carlos, mil gracias por tu ternura incondicional...
Besitos en el alma
Scarlet2807

FIBO dijo...

Un besote preciosa y cuidate...tu poema como siempre lleno de ese amor que derrochas a raudales.

Francisca Quintana Vega dijo...

Muy lindo poema, amiga. Un beso.

ion-laos dijo...

Eso, con buenas intenciones por ambas partes todo se puede lograr.

Besos!

Sarco Lange dijo...

Lo vi a él desprotegido mientras tú inventabas cordilleras.

Besos.

Ramón dijo...

Según veo ya eres compañera y no necesitas intentarlo.
Besos

Karras dijo...

Y seguro que esta vez lo vas a lograr porque te lo mereces de veras. Un besazo.

omar enletrasarte dijo...

él, la energía para ser feliz
saludos

Tatiana Aguilera dijo...

Me gusta que lo intentes, que te observes y te complementes. Me gusta que analices y sobretodo profundices, allí está la médula del todo...
Besos amiga.

Scarlet2807 dijo...

Mi querido Ramón, tú sabes que no suelo contestar por aquí, ¿pero como no hacerlo, con tu tremenda declaración?
Te amo y necesito...
Besitos en el alma , además...
Scarlet2807

Maritza dijo...

(Gracias Scarlet...
Besos y un abrazo grande).

Pensamientos Oportunos dijo...

Siempre hay que intentar, la salida puede estar en cualquier ventana.
Un gusto siempre pasar por aquí Scarlet.
Un beso